Naranjas Ché es una empresa familiar con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas y mandarinas clementinas de producción 100% Ecológica.
el objetivo de la empresa es ofrecer unos cítricos naturales, por eso no utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales.
Naranjas Ché ponen a disposición del público, naranjas, mandarinas, limones, pomelos, granadas y todo tipo de cítricos ecológicos y frutas exóticas ecológicas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo ello sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.
Los huertos de Naranjas Ché están ubicados en Sagunto (Valencia), capital de la comarca del Campo de Morvedre, al norte de la provincia de Valencia. El clima óptimo de este lugar, ha sido aprovechado desde la antigüedad para producir la mejor naranja.
Sagunto es una ciudad de contrastes. Es antigua pero también moderna; campestre y urbana a la vez. Es pasado pero mira al futuro, mira hacia el mar, hacia el puerto. Aquí, junto al Mediterráneo, se concentra el cultivo de cítricos, qué junto con el turismo, forman los principales ejes económicos del municipio.